Esta pregunta la hago como parte importante de mi blog, ya que, creo que es importante entender que generalmente somos nosotras las que nos enganchamos en la relación sin querer ver que somos nosotras mismas las que nos podemos "soltar".
Así he encontrado pacientes que sufren todo tipo de agresiones: física, verbal, económica, sexual, abandono, omisión y siguen ancladas, otras que no sufren agresiones pero se pasan la vida esperando que un novio-amante inaccesible algún día les haga caso y hacen de todo por complacerlo (estos novios-amantes pueden ser solteros, divorciados, viudos o casados pero no quieren una relación "formal")
Como todas sabemos los seres humanos somos individuales y cada uno tenemos nuestras propias facetas lo que hace que lo que para algunas personas es locura para otras sea normal. Pero algo que nos acerca a las mujeres es como nos educaron: nos educaron para servir, cuidar y proteger. Y también nos contaron la historia del principe azul que nos iba a rescatar, cuidar, mantener y proteger, así buscamos hombres seguros y valientes.
Pero ¿que pasa que ese hombre seguro y valiente resulta que tiene una adicción? Pues entonces las cuidadoras oficiales tomamos nuestro papel muy en serio y al mínimo movimiento donde mi hombre se pueda hacer daño estoy yo para cuidarlo. ¿Si es inaccesible? Pues más me apego para que algún día me haga caso, etc...
Estas reflexiones continuarán y se enriquecerán con tus comentarios !suscribete es gratis¡http://relaciones-por-internet.blogspot.com/
Suscribete a mujeres que aman demasiado por Email
No hay comentarios:
Publicar un comentario